A new Hollywood

A new Hollywood
Photographs by Annie Leibovitz

martes, 6 de abril de 2010

Paz vega embarazada de su tercer hijo

El papel en el que más cómoda se siente Paz Vegaes el de mamá. Quizá por ello, la actriz se ha decidido a dar un hermanito a Orson y Ava, tan solo cinco meses después de dar a luz a la niña.
La noticia es la exclusiva estrella de la revista «¡Hola!» de esta semana, en la que la actriz y su marido anuncian la feliz noticia. Paz y Orson, que siempre han deseado tener una gran familia, no esperaban sin embargo que el nuevo bebé llegara tan pronto. «Ha sido una sorpresa. Este bebé se ha adelantado, pero estamos encantados y felices», dicen en la entrevista.
«Ya estoy de trece semanas», cuenta la actriz. «Hemos querido esperar al tercer mes para asegurarnos de que todo iba bien. El embarazo de Ava estaba muy reciente y ya tengo dos cesáreas».
No obstante, la actriz se encuentra bien y el feliz matrimonio ya piensa en el nombre de su nuevo hijo. «Orson prefiere niño, y a mí, personalmente, siempre me han gustado los niños, pero si es niña, maravilloso porque yo me he criado entre mujeres».